Electricidad del automóvil en Vigo

Contacto

Electricidad del automóvil en Vigo

En Reparaciones y electromecánica González S.L. somos especialistas en electricidad del automóvil en Vigo. Contamos, para ello, con un equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestra larga experiencia nos posiciona como referentes en el sector.

Nuestros servicios de electricidad del automóvil

Llevamos a cabo un completo servicio con el fin de asegurar que tu vehículo está en perfectas condiciones. Todo esto lo hacemos de forma puntual, cuando lo requieras, o antes de una revisión ITV, evitándote los costes de tener que volver a pasarla por una valoración negativa.

En primer lugar, hacemos una revisión de todos los componentes eléctricos de tu automóvil, centrándonos hasta en los detalles más pequeños para asegurarnos de que su funcionamiento no te dará problemas. Asimismo, revisamos otros aspectos como los elevalunas, cierre centralizado, alternador y motor de arranque.

Por otro lado, supervisamos el correcto funcionamiento de la batería, ya sea de un coche convencional, eléctrico o híbrido, así como de motos y automóviles más grandes. También llevamos a cabo cambios de aires acondicionados y de ventiladores de calefacción.

Respecto a la iluminación, este es uno de los aspectos que más hay que cuidar, pues su buen desempeño es clave para una seguridad adecuada. Revisamos bombillas, iluminación xenón, indicadores y otros luminosos que sean necesarios.

Por último, supervisamos otros aspectos como los sistemas ABS o del ESP, la emperatura y funcionamiento del motor o todos los procesos relacionados con las puestas en marcha. Todo esto es fundamental para un mantenimiento preventivo que evite un fallo del motor o problemas al ponerlo en marcha.

En conclusión, nos encargamos de revisar todos los componentes eléctricos de su coche de forma minuciosa y profesional, con el único fin de proporcionarte un servicio completo. Somos un taller multimarca, ofreciendo además siempre precios competitivos. Si quiere obtener más información, póngase en contacto con nosotros, le asesoramos sin compromiso.

¡Visítenos!

Contamos con especialistas en electromecánica para asegurar que su vehículo está perfecto. ¡Venga a vernos!

© 2021 Reparaciones y electromecánica González S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital