Mecánica de coches en Vigo

Contacto

Mecánica de coches en Vigo

En Reparaciones y electromecánica González S.L. sabemos que el buen estado de tu vehículo es indispensable, por eso ofrecemos un completo servicio de mecánica de coches en Vigo, con el fin de asegurarnos de que está siempre en perfecto estado. De este modo, proporcionamos tranquilidad y seguridad a quienes confían en nosotros.

Nuestros servicios de mecánica

Ofrecemos un servicio de mecánica muy completo, realizando desde grandes intervenciones en los circuitos de tu vehículo hasta pequeñas reparaciones menores. También nos encargamos de llevar a cabo el mantenimiento preventivo, con el objetivo de evitar cualquier problema o fallo, así como los gastos de una futura reparación.

En segundo lugar, hacemos revisiones de coches y de otros vehículos. Somos un taller multimarca, con especialistas en Renault y en electromecánica. Asimismo, contamos con el trabajo de un equipo de técnicos totalmente cualificados y dispuestos a ofrecerte las mejores soluciones.

Por otro lado, hacemos otras operaciones rutinarias como el cambio de aceite o el cambio de filtros. También cambiamos neumáticos o realizamos su mantenimiento para que estén en buen estado de inflado y presión. De igual modo, hacemos reparaciones en el circuito eléctrico para solucionar fallos del motor, del sistema de calefacción o de la iluminación.

En último lugar, también es primordial mencionar que contamos con servicio pre-ITV. Para esto, supervisamos todo tu automóvil tal y como lo harían en la inspección oficial. De esta manera, te aseguramos que la pasarás a la primera, evitándote los costes de tener que volver a pagar una segunda revisión. Además, si lo requieres, llevamos el vehículo a pasar la ITV por ti.

Como has podido ver, somos expertos en garantizar el correcto funcionamiento de tu vehículo a través de nuestras labores de mecánica y electromecánica. Para más información o para pedir que te elaboremos un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos. 

¡Estaremos encantados de atenderte!

Realizamos cambios de aceite y cambio de filtros. ¡Ven a vernos!

© 2021 Reparaciones y electromecánica González S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital